COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 4)

COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 4)


1. Orange Teal:
Información general:
Esta aplicación sirve para retocar imágenes de tal forma que quede con una iluminación como de cine, mezclando colores naranjas y azules. 
Funcionamiento: Lo primero que hay que hacer es seleccionar un filtro y después una fotografía. Después sigues retocando la imagen con las diferentes diferentes opciones de filtros que te da la aplicación y por último lo guardas. Funciona tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS. Esta aplicación se usa para retocar algunas fotos para publicarlas en redes sociales por ejemplo. La empresa desarrolladora es Be Studio Montreal. Tiene compras en su interior y es estable.

Opinión:
Orange Teal me ha resultado bastante fácil de utilizar porque además de que es muy intuitiva, al no tener muchas funciones hace que sea más sencillo. Por una parte me gusta la aplicación porque tiene filtros muy chulos pero por otra no porque cada vez hay más redes sociales que tienen opciones de retocar tus fotos con filtros y de más. Tiene publicidad y me parece un poco excesiva porque aparece constantemente, aunque en la versión Pro no hay publicidad. Cumple bien con su función. La he utilizado para cambiar el filtro en alguna fotografía, y la recomiendo para gente que quiera resultados muy llamativos en sus fotografías. Conozco alguna aplicación parecida como Photoshop o el propio editor de imágenes de Instagram. La nota que le doy es un 4 sobre 5.

Orange Teal - Aplicaciones en Google Play 



2. ToolWiz
Información general:
Esta aplicación sirve para editar imágenes que tiene un montón de opciones y más de 200 herramientas diferentes.
Funcionamiento: Primero seleccionas la ventana de Pro edición y a continuación una imagen de tu galería. Después tienes varias opciones para editar como filtros, efectos, decoración...y cuando ya lo tienes como quieres le das a guardar. Sólo funciona en dispositivos Android, y se usa para editar imágenes para darles otro rollo. Puedes comprar cosas dentro de la aplicación y es muy estable.

Opinión:
ToolWiz me ha resultado muy fácil de utilizar porque esta todo muy claro y bien indicado. La aplicación en general me ha gustado, y no tiene publicidad. Cumple bien con su función y es muy útil. La he utilizado para editar algunas imágenes de mi galería, y la recomiendo para gente que suba de normal fotos a las redes sociales. Conozco alguna aplicación parecida como el editor de fotos que tiene mi móvil. La nota que le doy es un 5 de 5.

Toolwiz Photos-Editor Pro - Aplicaciones en Google Play 



Comparación:
Las dos aplicaciones me han parecido bastante buenas y útiles, pero si me tengo que quedar con una me quedo con ToolWiz porque me parece más completa, y sobre todo la diferencia la ha marcado que no tenga publicidad.

Comentarios