COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 1)

COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 1)


1. Simple Scanner:
Información general:
Esta aplicación sirve para facilitar la digitalización de documentos a la hora de usar un escáner. 
Simple Scanner funciona de la siguiente manera: lo primero es hacer una foto al archivo que se quiere enviar (puedes editar la imagen para que quede mejor), le das a guardar, le cambias el nombre al archivo como quieras y por último ya puedes enviar el archivo.
Esta aplicación está disponible únicamente en dispositivos Android. Yo pienso que esta aplicación se puede utilizar para trabajar en situaciones como esta de confinamiento. Contiene compras en su interior y mientras la he usado ha ido fluida todo el tiempo, por lo que es estable.

Opinión:
En general me ha resultado complicado usar esta aplicación. Tiene publicidad pero tampoco me parece excesiva. Realiza correctamente su función, aunque no me gusta mucho que haya que pagar para poder usar la versión Pro. La verdad es que no conocía ninguna aplicación de este tipo. Yo le daría una nota de 4 sobre 5.

Simple Scan - Free PDF Scanner App - Aplicaciones en Google Play



2. Microsoft Office Lends:
Información general:
Esta segunda aplicación sirve para copiar información de un archivo que tiene texto y quieres importarlo pero que no se escriba manualmente. Primero tienes que hacer una foto que se ajusta al elemento que quieres usar, a continuación se digitaliza y le das a listo. Después le das a guardar y ya esta preparado el archivo. 
Funciona en dispositivos Android, y creo que se debería usar para lo mismo que Simple Scanner. Está creada por la compañía Microsoft. Creo que no tiene ninguna compra en su interior y es estable.

Opinión:
Microsoft Office Lends me ha resultado más sencillo de utilizar que la anterior. La aplicación me gusta porque la encuentro bastante útil. No tiene publicidad y cumple bien su función. Yo diría que su puntos fuerte es que es fácil de usar y que no tiene compras añadidas. Conozco la aplicación Scanner Simple de la que he hablado antes. A esta aplicación le doy un 5 de 5.
Microsoft Office Lens - PDF Scanner - Aplicaciones en Google Play


Comparación:
Mi opinión es que Microsoft Office Lens es mejor porque me resulta más fácil de utilizar y se pueden enviar archivos en color mientras que en la otra no, además, me resulta mucho más intuitiva que Simple Scanner.























Comentarios