COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 2)

COMPARANDO APPS (ARTÍCULO 2)


1. WPS PDF Fill & Sign
Información general:
Esta aplicación sirve para escanear cualquier documento y digitalizarlo en formato PDF.
Para usarla lo primero que hay que hacer es elegir Scan, luego haces una foto, eliges esta app, pones tu firma, datos...y ya lo tienes listo. Solo funciona en dispositivos Android y se debe usar para convertir cualquier documento a PDF. La empresa desarrolladora es Kingsoft Office. Tiene algunas compras en su interior, como por ejemplo para conseguir la versión Premium. Es una aplicación muy estable.

Opinión:
Esta aplicación me ha resultado fácil de utilizar, y creo que no tiene publicidad, al menos a mi no me ha aparecido, y la he utilizado para enviar algún trabajo en el conservatorio. Yo recomendaría usarla para enviar trabajos. Esta aplicación ya la conocía de antes y la había usado alguna vez. Yo le daría un 4 de 5.

WPS PDF Fill & Sign - Fill & Sign on PDF - Aplicaciones en Google Play


2. Adobe Fill & Sign: Herramienta para rellenar pdf
Información general:
Esta segunda aplicación sirve para rellenar, firmar, y enviar formularios desde tu móvil. Funciona de la siguiente manera: eliges un formulario, lo rellenas, cuando lo acabas le das a guardar y ya lo puedes enviar. La empresa creadora de esta aplicación es Adobe. Esta aplicación debería usarse, como su nombre indica, para rellenar PDF. No tiene compras en su interior y es estable.

Opinión:
Esta app me ha resultado muy fácil de utilizar porque es muy simple en mi opinión, y además no tiene publicidad. Cumple correctamente con su función porque es lo único para lo que sirve en realidad, pero me parece demasiado simple.Yo recomendaría esta aplicación a personas que tengan que rellenar formularios de normal. Solamente conocía la aplicación anterior, esta no la conocía. Yo le doy una nota de 3, porque aunque hace muy bien su función, me falta un poco de variedad.

Adobe Fill & Sign: Herramienta para rellenar PDF - Aplicaciones en ...



Comparación:
Bajo mi punto de vista, la primera aplicación me parece mejor porque ya la había empleado antes y le daría más uso que a la segunda aplicación, aunque Adobe Fill & Sign tampoco me parece mala aplicación











Comentarios